martes, 20 de julio de 2010

Gracias a ustedes, mis amigos, que me brindan su amistad día a día, que en cada etapa de mi vida me ayudaron dandome un consejo, un abrazo, una cagada a pedos cuando era necesaria, una advertencia.
Gracias por alegrar cada etapa de mi vida con su presencia, sacarme una sonrisa en los momentos de penas, o hacrme reír a carcajadas en las alegrías. 
Cada uno de ustedes apareció en distintos momentos, así con algunos este es uno de los primeros días del amigo que pasamos juntos, y con otros este es el como el décimo, a pesar de eso a cada uno de ustedes les debo innumerables e imborrables recuerdos. Recuerdos que valen más que todo el oro del mundo. Recuerdos que van a durar para siempre en mi memoria. Recuerdos que ni la distancia puede remover de mi memoria. A ustedes gracias, de todo corazón. 
Y como la amistad es recíproca, quiero que sepan, amigos, que siempre voy a estar ahí para ustedes, busquenme y me van a encontrar siempre dispuesta a darles una mano. Porque después de todo para eso estamos los amigos no? para quedarnos cuando todos se hayan ido. & porque ustedes estuvieron siempre conmigo, cuando estaba feliz y rodeada de gente, y también cuando estaba triste y no había nadi a mi alrededor, sólo los verdaderos amigos; les deseo un muy feliz día.


La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario