miércoles, 5 de enero de 2011

Amiga, ¿Cómo puedo explicarte que sos importantisima para mi?¿Cómo te explico que verte mal, me pone mal?¿Con qué palabras te digo que no vale la pena estar mal?¿Cómo hago para demostrarte que la vida es hermosa con o sin ellos? Sí, parece increíble que yo, la quejosa, la reina del "no me quiere", "no le importo", la que se la pasa diciendo que lo extraña, que se muere, la que tiene una caja de recuerdos en su cuarto esté diciendote esto.
Pero a mi me pasó antes también, y sé cuánto duele, sé que son inútiles las palabras y los abrazos, sé que todo lo que queres es que vuelva y te pida perdón tal como en una pelicula romantica;
pero la vida no es una película y acá nadie es un actor ni sigue un libreto... cada uno hace lo que siente y a veces los sentimientos de una persona lastiman a otra.
Pero lo que sí puedo decirte es que SUS sentimientos no valen NI LA MITAD de lo que valen los tuyos, porque alguien como él, alguien que usa así a la gente no merece ni que se consideren sus sentimientos como tales.
En fin lo que te quiero decir con esta nota es que a pesar de todo, a pesar de que sientas un dolor inmenso, y sientas que lo extrañas de a poco el dolor va a ir cediendo, y vos vas a encontrar a quien te quiera y quien te valore tal como sos, después de todo vos no tenes nada que perder, es él el que perdió, se pierde de estar con una mina maravillosa para estar con una histerica, inmadura y descerebrada que en cualquier momento lo deja. Y aunque sea una frase más quemada que la mierda todo pasa por algo, y sí si no fue es por algo, o capaz no tiene que ser ahora y va a ser en el futuro.
LO QUE SÍ SÉ ES QUE EN ESTE MOMENTO ÉL NO TE MERECE

No hay comentarios:

Publicar un comentario