Las mujeres cuando nos reunimos hablamos de hombres, el tema rara vez cambia, siempre estamos criticando su forma de actuar. Contamos las experiencias con ellos y comparamos las estrategias que ellos utilizan con nosotras.
En definitiva, siempre, hablamos de ellos, de nuestras desilusiones o alegrías amorosas.
En cambio, los hombres cuando se reúnen con otros hombres charlan de fútbol, autos, negocios y parlotean de sexo.
Pero el tema mujeres no es el protagonista de sus encuentros.
Cierta vez, un compañero de oficina respondió, luego de escuchar a un grupo de mujeres por más de dos horas que sólo hablaban de sus historias amorosas, algo verdaderamente interesante y envidiable. "Nosotros cuando jugamos fútbol...jugamos fútbol …y lo disfrutamos". Cuando vemos fútbol, vemos fútbol…y lo disfrutamos. Y cuando estamos con una mujer, estamos, la pasamos bárbaro, pero después seguimos haciendo todo lo demás".
Nosotras cuando vamos al gimnasio, pensamos en ponernos lindas para nuestro hombre, y muchas veces no lo disfrutamos porque no nos gusta el ejercicio, pero sabemos que a ellos si les gusta una cola dura o un cuerpo entrenado, entonces vamos.
Cuando vemos televisión, miramos las novelas y nos imaginamos parte de la historia, pero con él.
Y muchas veces intentamos tener su compañía para compartir estos momentos, pero terminamos viendo algún partido porque él se aburre y cambia constantemente de canal durante los avisos publicitarios. Y nosotras con tal de compartir, nos perdemos la novela.
Fundamentalmente cuando estamos con un hombre estamos con un hombre, después de habernos producido como para una fiesta de gala, y jamás queremos que el encuentro termine, si por nosotras fuera, pasaríamos la noche, la mañana, la tarde y el resto de nuestras vidas con él.
Eso es amor para nosotras, eso es ser pesada para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario