Otro año que se va, en un mes y pocos días. Ya pasaron 16 años nuevos de mi vida, y creo, espero y deseo fervientemente que me queden muchos más años nuevos por vivir, pero este año fue especial, muy especial; quizás maduré, quizás volví para atrás, quizás abrí los ojos... pero este año creo que marcó un hito, un antes y un después en mi vida. Creo que a lo largo de toda mi vida(tomo en cuenta que no viví la mitad de lo que se espera que viva en promedio)viviré muchos años importantes, pero este año fue el primero realmente importante.
Esto no quiere decir que haya sido el mejor año; sinceramente creo que fue el peor año que viví desde que tengo memoria, y si tuviera que ponerle un nombre sería el año de las caretas. Sin embargo es por todo esto que voy a brindar este fin de año,
voy a brindar por los que me fallaron, todos esos que me dijeron que iban a estar junto a mi y HOY NO ESTÁN, todos aquellos que me dijeron "te amo" y ese amor desapareció de un día para el otro, brindo por todos aquellos que no estaban y aparecieron en mi vida para apoyarme en los peores momentos, brindo por todos aquellos que me acostumbraron a su compañía y hoy no están más, brindo por todas las ilusiones que se perdieron este año, brindo por la gente que conocí, brindo porque todavía siento, para bien o para mal tengo sentimientos, brindo por cada risa, por cada lágrima. Brindo porque este año NO SE REPITA. Brindo por aprender, finalmente de mis errores. Brindo por este fin de año no hacer borrón y cuenta nueva sino seguir escribiendo en el mismo borrador, aprendiendo de los errores, sin hacer tachones ni saltear páginas.
y sobre todo BRINDO POR TODOS AQUELLOS SUCESOS QUE ME HICIERON MÁS FUERTE ESTE AÑO!
SALUD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario