Crecer, de eso se trata la vida no?
De crecer, de evolucionar y de mejorar. Y acaso no es crecer poder valerse por sí mismo, sin depender de los demás, poder conseguir aquellos que queremos sin tener que pedir ayuda externa? Si eso es crecer creo que estoy creciendo por fin, y creo que finalmente lo estoy aceptando. Sí, crecí.
Sé que no soy perfecta, sé que tengo defectos. No soy ni miss universo, ni la mujer más buena del mundo... pero soy un ser humano y estoy viva, y por eso soy valiosa.
Y sí, tendré dieciséis años, pero sé que hay muchas cosas que puedo hacer sola, y sé que tengo que estar orgullosa de eso; porque eso es lo que me hace crecer y avanzar, pero hay algo que noté en este proceso de crecer, algo que en verdad me hace fuerte y es el aceptar a la realidad tal como es, a veces es buena, a veces es mala, o quizás es un poco de ambos no sé; pero es lo que nos toca, es el presente y es lo que tenemos que vivir, disfrutarlo minuto a minuto, y tratando de mejorarlo para que el futuro presente sea mejor. Eso es lo que me hace fuerte, el aceptar que la vida no se planea de antemano; la vida la vamos arreglando mientras la vivimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario