miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ayer, alrededor de las 9 p.m me cortaron la luz, la dieron hoy a las 12.40, la empresa de mi celular hace 3 días me tendría que haber cargado crédito... todavía estoy esperando mis $50 de crédito, y aunque sea algo menor hoy pagué $1.50 un anillo que me tiñó todo el dedo de verde. A qué voy con todo esto? a que parece que nos están viendo la cara de boludos a todos, es decir uno PAGA POR UN SERVICIO, si yo pago por algo lo lógico es que ese servicio lo brinden debidamente, porque son muy pocos los que están en condiciones de decir que pueden pagar impuestos sin esfuerzos, entonces si uno se rompe el lomo laburando toda la semana para poder vivir y poder pagar los impuestos, estaría bueno que los servicios por los que pago se brinden adecuadamente, y entre los servicios por los que cobran impuestos está la luz! sé que puede haber crisis energética y todo lo que quieras, pero no podes cobrarme la luz y cortarmela por más de 12 hs, si cobrás por algo que brindas, brindalo como se debe...
pero acá parece que estamos en el reino del revés, acá somos los que pagamos impuestos los que mantenemos a todos aquellos que no trabajan, roban, matan, cortan calles, toman casas que no son propias; y no sólo eso, esa gente no paga absolutamente nada y tiene los mismos servicios que todos los que sí pagamos, que mes a mes nos sacrificamos para pagar, agua, luz, gas, teléfono... pero esa plata no va para que mejoren los servicios de aquellos que pagan, esa plata va para MANTENER A TODOS LOS QUE NO PAGAN.
Y sinceramente me resulta ya intolerable ver a esos vagos, a quienes mantenemos con nuestra plata, con nuestro sudor, cortar avenidas cuando se les canta, complicarle la vida a todos aquellos que trabajan, robar, matar con total impunidad y que nadie se haga cargo. Acaso el pueblo no es el que sufre? y no es acaso el pueblo el que vota a los gobernantes para que hagan algo; no los votamos para que evitaran todo esto que está pasando? Pero en lugar de protegernos NOS MIENTEN DESCARADAMENTE, nos dicen que todo está bien, que no pasa nada malo... no creo que esté todo bien, al menos no para aquellos que NO viven en un balde. Y nosotros con nuestros impuestos mantenemos a estas personas que por más que duela, están arruinando NUESTRO país, y nuestro no es porque sea de ellos también, argentino merece llamarse todo aquel que trabaja por este país, que día a día consigue su sustento y no jode a los demás; y es justamente a estas personas a las que les cobran servicios vergonzosos.
Sé que tengo apenas 16 años, pero esta es mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario