jueves, 23 de diciembre de 2010

Me equivoqué, OTRA VEZ ME EQUIVOQUÉ.
Con vos me equivoqué de nuevo, pero es que no entiendo, y te juro que lo pienso, y lo pienso y no lo puedo entender. Osea sí puedo entender que sea tu ex, puedo entender que no quieras una relación seria, puedo entender muchas cosas, pero no puedo entender que si eras tan bueno, si tanto me entendías, si tan bien te hacia, si taaaaaaaaaanto  te importaba; ahora ni siquiera queres ser mi amigo. Nunca te pedí volver a ser algo serio, ni siquiera te pedí un beso, todo lo que te pedí, LO ÚNICO que te pedí fue volver a recuperar nuestra amistad, la que teníamos antes, o aunque sea que me dieras una explicación de por qué no querías volver a ser mi amigo. Acaso te fallé alguna vez? Hice algo que no te gustó?
No sé qué fue lo que te hizo cambiar tu opinión sobre mí, ni sé qué es lo que te pasa, o qué te hace tratarme así,  tampoco sé si lo sabrás pero duele, duele muchísimo la forma en que me tratas cuando yo por vos dí todo lo que pude. Confíe tanto en vos y lo único que recibo son malos tratos de tu parte. 
Pero esta vez me cansé, y me cansé enserio. Me harté y por más que me duela, por más que me muera por volver el tiempo atrás, por más que jure y recontra jure que me arrepiento de todo lo que pasó, por más que a veces sienta que necesito al amigo que eras, el que estaba ahí, el que me ayudaba, el que me quería y me trataba bien. A pesar de todo eso hoy rebalsó el vaso y dije basta, y va a ser basta hasta no recibir una disculpa de tu parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario