lunes, 20 de diciembre de 2010

NEW YEAR'S LETTERS.
Creo y muy firmemente que a pesar de tener un buen año, o un mal año deberíamos agradecer por todo lo que tenemos, poco o mucho, lo que tenemos siempre es algo;  y creo que cada fin de año deberíamos agradecer por eso que tenemos, agradecerle al Dios en el que creamos o agradecerle a nuestros amigos, nuestros familiares, por los 365 días anuales que nos aguantan, y sin vacaciones.


Los primeros agradecimientos son para mi familia, que quizás no es la más numerosa, y no sé si es la familia perfecta o la más unida, pero lo que sí sé, y lo que sí es cierto es que son los únicos que estuvieron junto a mi los 16 años de mi vida. Fueron ellos quienes se alegraron al enterarse que iba a nacer, y fueron ellos quienes estuvieron ahí para darme la bienvenida al mundo, y son ellos los que me acompañan y me ayudan cuando el mundo me golpea, porque si bien es cierto que no pueden cambiar el mundo, ni pueden hacerlo mejor para mí, hacen lo más que pueden para protegerme de las cosas malas que puedan suceder en el mundo, y si bien no pueden evitar mis lágrimas son ustedes los que están cuando estoy mal. 
Y sí a ustedes, aquellas personas incondicionales que están acompañando y cuidándome desde que estoy en la panza de mamá, a ustedes les tengo que agradecer por todo, y absolutamente todo lo que soy, todo mis logros se los debo a ustedes, a sus sacrificios, a sus consejos, a todas las veces que me ayudan. 
Y sé que no soy perfecta, sé que soy una persona caprichosa, que soy un poco egoísta y que tengo muy mal carácter a veces, pero a pesar de todo eso, quiero que sepan primero que ustedes son mi familia y a pesar de todas mis actitudes los amo y estoy más que contenta de tener la familia que tengo, porque sé que no todo el mundo tiene el lujo de tener una familia como la mía, y así como sé que la familia no es la que se elige sino la que te toca también sé que si la familia se pudiera elegir definitivamente los elegiría a ustedes porque de todas las cosas maravillosas que me dio la vida, sin duda mi familia es la mejor. 


Los segundos agradecimientos son para mi mejor amiga GABRIELA LAURA VILA, sí vos, la loca que hablaba hasta por los codos, la loca que se enamoraba una vez por año, la de los sueños de princesas y novelas, la de las fantasías, la de las canciones. Vos que me soportaste incondicionalmente todos y absolutamente todos mis rayes, vos que me quisiste aún cuando te diste cuenta que estaba loca, que no soy la mejor persona del mundo y que no soy perfecta. Creo que sos una de las pruebas, de que hay excepciones a la ley esa que dice que no se puede confiar en los humanos, aunque a veces dudo que seas un humano normal porque sos mucho mejor que cualquier humano normal. Y sí en vos confío aún más que en mi misma, y a vos te agradesco por haber aparecido en mi vida en marzo del 2001 y haberme brindado tu amistad, y te agradesco por esa amistad que creció y creció, y se fue transformando porque hoy pasamos de ser dos nenas que jugaban a las muñecas y que imaginaban ser señoritas, que imaginaban el primer beso, a ser dos adolescentes en camino de convertirse en mujeres, compartiendo momentos alegres, momentos tristes, aventuras y desventuras, tratando de hacer más leves los golpes que nos da la vida. Y al fin y al cabo creo que la amistad verdadera es eso, iniciar un camino para caminarlo juntas, quizás habrá más caminantes durante ese camino, pero no siempre caminarán con nosotras, sólo los verdaderos amigos caminarán hasta el fin, a pesar de las piedras y las espinas que halla en el camino y nos ayudarán a no desviarnos de ese camino. A vos te agradesco por haber caminado tantos años conmigo y nunca haberme abandonado. Quiero que sepas que ya sos como mi hermana melliza pero viviendo en otra casa; nunca pero nunca te olvides que acá hay una loca dispuesta a caminar hasta San Bernardo para trompear a cualquier imbécil que te haga mal. Te amo con toda mi alma y es poco.




También le tengo que agradecer a mis amigos PABLO CARIGLINO, LUCAS GONZALEZ, & JUAN CRUZ FORGNONE, que son los pibes de menos de 30 años que verdaderamente valen la pena, y gracias a dios son mis amigos y nos los cambio por nada.
PABLO, si bien antes no eramos LOS MEJORES AMIGOS en este último tiempo me dí cuenta que sos verdaderamente una persona muy buena, que me bancas con mis rayes por cierta persona x; que me cagás a pedos cuando necesito una buena cagada a pedos, y que me entendés, y me escuchás aún cuando ni yo me entiendo. Sé que quizás no seré la amiga perfecta, ni la más dulce, ni la menos hinchahuevos, pero quiero que sepas que te quiero con el alma y que cualquier cosa que pueda hacer por vos, podés estar seguro que la haría; porque tu amistad es una de las cosas más lindas que tengo, y por eso te agradesco. No tengo nada más que decirte, sólo nunca cambies tu forma de ser, vales mucho justamente por eso, amigo.
LUCAS, bueno vos triangulito, me bancás desde hace bastante, con todos mis quilombos, con mis amores, mis desamores. Vos estás siempre ahí con tu buena onda, escuchandome, aconsejandome, ayudandome. Nunca me voy a olvidar las veces que fui para Martínez re mal y volví mucho más tranquila porque vos me calmaste, ni me voy a olvidar la vez que fuí a tu casa y terminé llorando en tu cuarto y vos y Pablo L. consolandome, como tampoco me voy a olvidar las veces que pasamos en tu casa viendo pelis, en la pc, haciendo pochoclo, jugando al chin chon. Verdaderamente sos una gran persona, tenés un muy buen corazón. Gracias por absolutamente todo, toda las charlas, los consejos, todas las veces que me ayudas. Quiero decirte que en este 2011 y lo que queda de 2010 podés contar conmigo para lo que quieras y necesites.
Y por último mi mejor amigo JUANI, me acuerdo cuando hace un par de años cortamos, que dijimos que íbamos a ser amigos, míranos ahora, sos como un hermano para mí, y sí también tengo que decirte de todos mis ex's vos sos el único que puedo decir a ese NO ME ARREPIENTO DE HABERLO CONOCIDO, él es el único al que no veo como mi ex, lo veo como mi mejor amigo y es mi único ex al que no exterminaría de la tierra, a vos te puedo confiar lo que sea, te puedo contar cualquier cosa o como me dijiste una vez uno sabe hasta cuando el otro va al baño, pero también es cierto que antes éramos muchos más amigos que antes y ahora esa amistad se cortó un poco, es más que obvio que te adoro con la vida, & que sos super importante para mí, eso me parece que está de más decírtelo. Sólo me queda agradecerte por todo todo todo, todos los momentos, todas las risas, todas las pelotudeces, todas las cagadas a pedos, todos los "que débil que sos nena", hasta por las evaluaciones te agradecería. Sabes, pero te lo repito por las dudas que te olvidés, que podes contar siempre siempre conmigo, gracias por escucharme. Sé que te voy a defraudar y que me vas a odiar con esto pero aunque te encante actuar de malo en la vida real sos más bueno que el pan, vales muchísimo Juanito. & a pesar de todo sos y vas a ser siempre el mejor amigo que tengo.


& los últimos agradecimientos son para Las Sospes, sé que las conozco verdaderamente hace poco, pero este año tuve la suerte de darme cuenta de muchas cosas, y entre esas cosas me dí cuenta que el mundo está lleno de cosas maravillosas, que a veces sólo hay que deshacerse de lo que nos hace mal y mirar alrededor, que hay muchas cosas maravillosas que no vemos. Eso me pasó con ustedes, finalmente abandoné lo que me hacía mal, lo que me ahogaba, un lugar dónde no me sentía yo misma, y las encontré a ustedes; un grupo de amigas locas, desquiciadas es cierto. Pero muy parecidas a mi, y no por eso malas personas, sino todo lo contrario maravillosas personas que me ayudan siempre, y no sólo eso, sino que me cuentan sus problemas y escuchan mis consejos o mis opiniones, personas con quienes me siento cómoda y a quienes valoro un montón. 
A ustedes les agradezco por acompañarme este 2010, son hermosas cada una de ustedes con su personalidad, y quiero decirles que siempre que lo necesiten pueden contar conmigo, porque es a ustedes a quienes les debo una gran parte de las cosas buenas que me pasaron este 2010. Desde lo más profundo de mi alma les agradesco por haberme aceptado, haberme hecho sentir cómoda, y por ayudarme siempre.


A todos ustedes les agradezco profundamente lo que hacen día a día, no se imaginan lo importantes que son para mi. Sepan que son todo mi mundo & por ustedes doy la vida,  los conoceré hace mucho o poco tiempo; pero conocerlos, el simple hecho de conocerlos marcó un antes y un después en mi vida. Gracias, y un muy buen 2011 para todos ustedes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario